Mostrando todos los resultados 6

Tiempo de Profesionales OCEANIC 15 Kg

53,95 (IVA Incluido)

Tiempo de Profesionales Oceanic Grain Freee su pienso superpremium elaborado con atún y salmón y sin cereales. Con un alto contenido en condroprotectores y con antioxidantes naturales lo hacen una alimentación para perros de excelente calidad.

¨Graín Free¨

Tiempo de Profesionales SALMÓN Y ARROZ 20Kg

52,00 (IVA Incluido)

Salmón (equivalente a 55% de salmón fresco), maíz integral, cebada malteada,
harina de gluten de maíz, arroz, guisantes, grasa animal, autolisado de hígado,
concentrado de proteínas de pescado, aceite de salmón, levadura de cerveza,
lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, taurina,
extracto de yucca, manano-ologosacáridos, fruto-oligosacáridos, antioxidantes
naturales, vitaminas y minerales.

¨Super Premium¨

Tiempo de Profesionales PATO Y FRUTAS GRAIN FREE 12Kg

49,95 (IVA Incluido)

Hidrolizado de ave (pato mínimo 21%) patata, legumbres, levadura de cerveza,grasa de pato, aroma natural de higado de ave, aceite de salmón rico en Omega3, huevo deshidratado, manzana, berriers mix (arándanos, fresas, frambuesas y moras), lignocelulosa, zanahoria, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, fosfato cálcico, cloruro potásico, taurina, manano – oligosacáridos, fructo – oligosacáridos, extractos de hierbas, minerales quelados, yucca shidigera, L- carnitina, antioxidantes naturales, bifidobacterias, prebióticos.

¨Super Premium¨

Tiempo de Profesionales POLLO Y ARROZ 20 Kg

42,00 (IVA Incluido)

Tiempo de Profesionales Pollo Adulto, ha sido formulado para perros de todas las razas y tamaños a partir de los 12 meses de vida, utilizando como ingredientes principales el pollo hidrolizado y el arroz entre otros componentes, todos ellos naturales. Incluye Omega3 y Omega6 para fortalecer el corazón, huesos, piel y pelo que junto a las Vitaminas A,D-3 y E hacen a este alimento muy saludable.

¨Super Premium¨

Tiempo de Profesionales CORDERO ARROZ 20 Kg

42,00 (IVA Incluido)

Tiempo de Profesionales Cordero Hidrolizado, ha sido formulado para perros adultos de todas las razas y tamaños con ingredientes naturales, cuidando que el aporten nutritivo y vitaminado sea óptimo. Entre las vitaminas incluidas se encuentran la A muy beneficiosa a nivel óseo, piel y mucosas, la Vitamina D para fortalecer el corazón y la Vitamina E que es antioxidante .El cordero ha sido hidrolizado para minimizar la posibilidad de alergia ante la proteína de este tipo de carne.

¨Super Premium¨

Tiempo de Profesionales POLLO, PATO Y PAVO 20 Kg

52,95 (IVA Incluido)

Tiempo de Profesionales Adulto con pollo, pato y pavo hidrolizado, lo que asegura mayor digestibilidad y menor número de alérgenos, lo hace un pienso super-premium para perros.

 

¨Super Premium¨