ENVÍOS GRATUITOS

Mostrando todos los resultados 8

Tiempo de Profesionales PUPPY STARTER

Tiempo de Profesionales PUPPY STARTER 20 Kg

55,00 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Pensando en los cachorros tras el destete y en madres gestantes, entre las dos o tres semanas antes del parto y los dos meses después de este, hemos creado nuestra receta Puppy Starter.

A base de salmón hidrolizado, proteínas animales, aceites naturales de salmón, glucosamina y coindritina, proporciona a los pequeños una perfecta opción como primera comida sólida ayudando en su correcto desarrollo, y, a las madres les brinda todo lo necesario para favorecer la cantidad y la calidad de la leche, así como, una gran ayuda para favorecer su recuperación.

¨Super Premium¨

 

Tiempo de Profesionales PUPPY JUNIOR

Tiempo de Profesionales PUPPY CORDERO 20 Kg

48,95 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Receta hipoalergénica elaborada exclusivamente para cachorros, les proporciona un gran aporte energético.
A base de cordero hidrolizado como proteína de alta digestibilidad, condroprotectores, probióticos y prebióticos, ayudándoles a disfrutar de un crecimiento sano y completo.

Tiempo de Profesionales OCEANIC

Tiempo de Profesionales OCEANIC 15 Kg

55,00 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Nuestra receta Oceanic Grain Free está pensada para perros jóvenes, adultos activos y cachorros en crecimiento con más de 4 meses.
Como siempre hipoalergénica con un 65% de pescado hidrolizado a base de salmón y atún frescos. Como carbohidrato de composición lenta hemos añadido hidrolizado de patata, perfecto para animales con intolerancia a la carne o cereales. Cuenta con un alto contenido en Omega – 3 y – 6, prebióticos y además, un destacado índice de glucosamina y coindritina, con lo que se favorece el crecimiento y previene los problemas articulares.

Tiempo de Profesionales SALMÓN Y ARROZ

Tiempo de Profesionales SALMÓN Y ARROZ 20Kg

49,95 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Para perros adultos con una actividad normal, pero, que tienen sensibilidad a la proteína de la carne y además, sufren problemas en la piel y el pelaje te ofrecemos nuestra receta Salmon & rice Pacific.

Tiempo de Profesionales PATO Y FRUTAS

Tiempo de Profesionales PATO Y FRUTAS GRAIN FREE 12Kg

49,90 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Para perros jóvenes, adultos y cachorros de más de 4 meses, la receta hipoalergénica Duck Grain Free está basada en un 70% de pato hidrolizado, hidrolizado de patata como carbohidrato de combustión lenta y además antioxidantes naturales como la manzana y los frutos secos.
Esta receta está especialmente pensada para perros con intolerancias alimenticias, aportándoles un alto contenido de probióticos y prebióticos que les van a ayudar a mejorar y aumentar su flora intestinal.

Tiempo de Profesionales POLLO Y ARROZ

Tiempo de Profesionales POLLO Y ARROZ 20 Kg

42,00 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Nuestra propuesta de cordero y arroz es una receta formulada para perros adultos que disfruten de una actividad moderada.
Su composición hipoalergénica a base de carne de cordero hidrolizado como proteína animal, arroz integral como fuente de carbohidratos de composición lenta, además de condoprotectores para favorecer la salud articular y aceites naturales como el de salmón para ayudar a mantener una buena salud en piel y pelaje.

Tiempo de Profesionales CORDERO Y ARROZ

Tiempo de Profesionales CORDERO ARROZ 20 Kg

42,00 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Tiempo de Profesionales Cordero Hidrolizado, ha sido formulado para perros adultos de todas las razas y tamaños con ingredientes naturales, cuidando que el aporten nutritivo y vitaminado sea óptimo. Entre las vitaminas incluidas se encuentran la A muy beneficiosa a nivel óseo, piel y mucosas, la Vitamina D para fortalecer el corazón y la Vitamina E que es antioxidante .El cordero ha sido hidrolizado para minimizar la posibilidad de alergia ante la proteína de este tipo de carne.

¨Super Premium¨

Tiempo de Profesionales POLLO PATO Y PAVO

Tiempo de Profesionales POLLO, PATO Y PAVO 20 Kg

52,00 (IVA Incluido)
ENVÍO GRATUITO

Nuestra selección para perros jóvenes y adultos con una alta actividad: Pollo, pato y pavo.
Receta especialmente pensada para aquellos peludos deportistas: mushing, canicross, agility o ipo entre otros. Ideal también por su alta concentración de condoprotectores, además de aceites naturales de salmón y alto contenido en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.