TIENDA

En PIENSOS DE CALIDAD, trabajamos para tu mascotas (Perros y Gatos)

DISTRIBUIMOS PIENSOS DE ALTA GAMA, CON EL FIN DE APORTAR A NUESTRAS MASCOTAS UNA ALIMENTACIÓN PERSONALIZADA Y QUE SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES

La Mejor Nutrición con los mejores resultados

En PIENSOS DE CALIDAD, trabajamos para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestras mascotas, elaborando con dedicación y los más avanzados medios ( veterinarios), en la creación de un producto único en su elaboración y equilibrio.

Producto controlado por veterinarios y expertos en nutrición animal.

En nuestra línea de productos nos hemos inspirado en la naturaleza. Es particularmente importante  el uso de materias primas de calidad de los alimentos y un alto contenido de carne.

Los ingredientes tales. Como el brócoli, la zanahoria, la espinaca, el jengibre, el arándano,  rosa mosqueta, guisantes y algas marinas promueven la salud de su perro y aumentan su bienestar.

La vigilancia constante de los estándares .

Proporciona todos los nutrientes, la construcción de una base sólida para un estilo de vida saludable para los próximos años.

Está eligiendo una vida más sana para sus mascotas. Nuestra comida  fue concebida sobre la base de la filosofía de que los perros no nacen para comer el mismo tipo de dieta, que los seres humanos.

Rica en proteínas y baja en hidratos de carbono, se dice que está más  cerca su dieta natural, proporcionando nutrientes esenciales para una vida sana.

Sólo los mejores ingredientes, tanto de carne fresca y pescado como frutas y hortalizas con nuestro proceso de cocción suave. Esta combinación es exactamente lo que nuestros animales domésticos necesitan hoy en día.

Revisa el alimento que le das a tu  Cachorro, tómate el tiempo para comparar los ingredientes y escoge la mejor opción para su nutrición. Recuerda que si logras conocer todas las opciones disponibles de alimento en el mercado podrás escoger la mejor dentro de tus posibilidades económicas.